Depilación Eléctrica

Beneficios y características

Es un tratamiento para eliminar vello de forma definitiva. Consiste en insertar una aguja muy fina en la epidermis, dentro del folículo piloso y aplicar mediante esta una pequeña corriente de electricidad para destruirlo.


Seguimiento

Es necesario un tratamiento continuado, seguir nuestras indicaciones a fin de obtener un resultado definitivo. Sin embargo éste varía en relación a la zona a tratar, el tipo de piel, la textura, la densidad y cantidad de pelo. Es un sistema lento pero muy efectivo.


A quién va dirigido?

Está indicado como la alternativa más utilizada cuando ni el láser, ni la fotodepilación, ni ningún otro método de depilación son efectivos. Esto ocurre especialmente en los casos de personas que poseen pelo rubio, pelirrojo o blanco.

Se aconseja la realización de la depilación eléctrica en zonas del cuerpo que no sean muy extensas (línea alba, areola mamaria, pelo residual del láser en ingles, axilas, etc) pero sobre todo donde más lo recomendamos es en la zona facial, cejas, labio superior, mentón, patillas….

Llámanos
× Whatsapp